Sobre Magnolia
Somos una plataforma de aprendizaje mayoritariamente on-line, enfocada a la práctica de Yoga y la gestión del bienestar, desde una mirada holística e integrativa.
La comunidad de Magnolia nace con el fin de acompañar a personas en su proceso de evolución para afianzarse en la mejor versión de sí mismas, donde cada uno encuentra la manera íntima y personal de avanzar en su camino.
Una plataforma fundada para impactar vidas, acompañar el cambio y expandir consciencia.
Poner el foco en poco, y profundizar en ello. Nos gusta más la calidad que la cantidad. Creemos que en lo cotidiano reside la verdadera y duradera transformación. Cuidamos los pequeños detalles, que harán de tu experiencia algo grande.
Tomar responsabilidad en el autocuidado es la clave. Lo que hago en el día a día, marca mi destino. Queremos acompañarte a priorizar ese rato al día que te dedicas a ti, como vía más directa para cultivar el bienestar y la salud. No creemos en gurús, el verdadero maestro es la práctica.
Generamos el espacio para que las personas afines se encuentren y se nutran entre sí. Y escogemos a los mejores instructores para que te guíen y acompañen. Porque la vida compartida es mejor.
Tenemos una misión muy clara de acompañarte del antiguo al nuevo paradigma.
Exploramos una nueva manera de entender la espiritualidad actualizada al siglo XXI. Sin dogmas, y de una manera práctica y cercana.
Compartimos herramientas prácticas para mejorar tu salud física, emocional, mental y espiritual.
Creemos en los corazones humildes y curiosos, tanto para enseñar como para aprender. Nos gusta lo horizontal, lo auténtico y lo que está al servicio de algo mayor que nuestro pequeño yo.
Creemos que cada uno tiene que encontrar su propia práctica según sus necesidades y tendencias naturales. Te lo ponemos muy fácil para que sientas el sostén y la guía siempre que lo necesites.
Ante cualquier situación en la vida uno puede escoger ser víctima o aventurero. Nosotros escogemos y promovemos la segunda opción que es la que permite evolucionar, vivir desde el corazón y abrazar el misterio.
Es responsabilidad de cada uno de nosotros despertar y cultivar el autoconocimiento, la autocrítica y el silencio, que son los ingredientes que permiten expandir la consciencia y acceder a nuevas posibilidades. No habrá cambio a nivel colectivo si no hay cambio a nivel individual. Y la respuesta, amig@s, está dentro. Únicamente dentro.